martes, 16 de junio de 2009

Mas pruebas


Bienvenido 2009!
...Y con esto las nuevas para esta seccion de la red *y de mi vida ;w;*
SI, ES COMO IMAGINAS
Akiba love tendra una remodelacion grande :D!
Nueva cara!!! pues ... nop xDlll
Lo que sucede es que como mi lindo Jeff *I love mi querido ninja* se encargo de encontrarme este kawaioso reloj de Miku para el blog :( se me hizo mala onda cambiarle de cara al blog *con lo mucho que conjuegan ;w;*
Por el momento lo dejare aun asi *bueno bueno aun no me inspiro para una nueva cara xD*
En lo demas...
PUES SI CAMBIARA
*Empezando por que dejara de ser un simple dispensario de mis locuras xDU, pasara a ser casi mi nueva web site de informacion general. O_OU ¿y eso? ¬w¬ bahh ya sabes.. anime, manga, J-music y mas cositas.
*Renovacion de cosas como: Nuevos Botons, mas FANLIST, mascota del mes
*Construcciones de secciones nuevas como el nuevo Just a Fan (simplemente fan), zona de descargas para Music Anime & Jpop Mp3!, Afiliaciones directas, Directorio, Bishounen del mes, bishoujo del mes.. etc!
*La apertura de mini-concursos activos, clubs, etc
*Las descargas de nuevas series anime via Youtube seguiran vigentes y mas recargadas q nunca =D!
*Mucho mas manga! Esperalas!
Y mas locuras de ultimo momento que pronto veran..
Sigan conectados =D!

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Desvarios reservados © Psychoclavelica